septiembre 5, 2019

Excursiones

¿Quieres realizar excursiones? No te lo pienses más. Nosotras te ofrecemos todas las facilidades para realizar ese viaje que llevas tiempo soñando.

BALNEARIO COFRENTES
Si es mayor de 65 años o percibe una pensión del estado, tiene derecho al programa de termalismo social IMSERSO 2019. El programa le subvenciona parte de la estancia con el objetivo de ayudarle a envejecer saludablemente.

El Balneario de Cofrentes es un centro médico especializado en el dolor de espalda y rodilla crónico. Dolor que surge fruto del proceso de envejecimiento y que se puede prevenir si las personas llevan un estilo de vida saludable.

El programa de IMSERSO Balnearios tiene dos modalidades de estancia; 12 días y 11 noches (con 10 días de tratamiento) y 10 días / 9 noches (con 8 días de tratamiento).

Las personas con derecho a este programa son:

TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS
Sigan en activo o sean pensionista del Sistema de Seguridad Social español.

LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS
Siempre que tengan derecho a una presta (o subsidio) social de la Seguridad Social Española.

PERSONAS MAYORES A 55 AÑOS
Que tengan una pensión por viudedad.


Todos los pensionistas de la Seguridad Social Española: personas jubiladas o con una pensión por incapacidad permanente. Residan o no en territorio español.



MUNDO SENIOR

En Mundo Senior se ofrecen viajes y servicios para mayores en la costa de Alicante, Valencia y Murcia.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO gestiona estos programas.
Se puede elegir una amplia variedad de destinos y tipos de estancias: disfrutar del clima cálido en las zonas costeras de la península para estancias de 8 días, 10 días y 15 días, con transporte incluido o sin él; realizar circuitos culturales de 5 días, 6 días y 7 días combinados por lugares de interés turístico-cultural y muchas opciones más las cuales puede visitar en Mundo Senior. Asimismo ofrece un programa de termalismo social, los cuales son recomendados y están indicados en la prevención y rehabilitación de la artrosis, el reumatismo, problemas respiratorios y otras dolencias, además de proporcionar relajación y descanso. Si desea informarse sobre los balnearios participantes o tiene alguna duda sobre cómo solicitar una plaza puede encontrar información aquí.